Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Güity se tiró y es inteligente, a nosotros por lo mismo nos satanizaron”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, lanzó una critica a los periodistas deportivos para que utilicen el mismo criterio en sus comentarios, argumentado que a su equipo lo satanizaron por hacer tiempo ante Real España, y al portero de la Sub-23 de Honduras, Alex Güity lo elogiaron por lo mismo en la semifinal ante México en los Juegos Panamericanos de Lima.

“Tengamos el mismo criterio, a Güity lo felicito hizo un partidazo con Honduras ante México, se tiró y los comentaristas dijeron que era inteligente y bueno para Honduras, pero cuando nosotros hacemos eso nos criticaron, que pido que sean parejos y midan con la misma vara”.

“Nos satanizaron, pasaron tres días hablando de eso, nos criticaron desde del domingo hasta el miércoles que jugó la selección, de ahí se les olvidó el fair play a todos, que lindo es el fútbol, yo me reía de eso. A los oportunistas de la desesperanza quería ver que hablaban y no decían nada, apóstoles del fracaso”, apuntó el argentino haciendo énfasis a que a los cargaron fuerte tras el partido ante Real España.

Vázquez, no quiso hablar del tema del delantero de Real España, Jamal Charles, quien anotó el gol del triunfo de los aurinegros y ahora la Liga Nacional pide que sea desinscrito, pero si pidió que se definan con lo del balón a utilizar en el campeonato.

“No hablo de ese tema, solo quiero pedir que se pongan de acuerdo con lo del balón, porque escuché que era legal jugar con el amarillo, pregúntele a los jugadores si hay diferencia, vamos a patear un rato y verán que cambia el amarillo con el blanco”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.