Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Si Vargas me dice algo en la cancha lo mando a la m…

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se refirió al encuentro que disputarán este fin de semana frente a Marathón y descartó que los verdes llegan en mal momento por haber quedado fuera de la Liga Concacaf y afirmó que es un club grande y que merece mucho respeto.

Consultado sobre el estilo de su compatriota Héctor Vargas, dijo que a él no le gusta la polémica, sin embargo si le dice algo en la cancha lo manda a la mierda, aunque seguro después del partido se dan un abrazo porque lo que pasa en el campo ahí debe quedarse.

“Sabemos que es un partido complicado con un equipo que sabe a lo qué juega, pero nosotros estamos preparados y saldremos a jugar como siempre con la intención de manejar el encuentro y ganar porque son los rivales directos para pelear el liderato”.

“Para mi todos los duelos son pruebas importantes, a veces se hacen grandes partidos contra rivales llamados fuertes y luego se pierde con equipos en teoría inferiores porque se entra a la cancha confiado y creyéndose superior, eso no queremos que nos pase, hemos jugado dos encuentros y lo hicimos con seriedad”.

“Todos los partidos son historias nuevas, hay que esperar cómo llegan ambos planteles. Marathón es fuerte, ataca bien con jugadores interesantes como Yustin Arboleda y defiende siempre bien plantado con seis elementos”.

“Marathón es un grande y con buenos jugadores, que haya quedado afuera de la Liga Concacaf no lo hace fácil, uno no va ganar todo, y hay que estar preparado cuando se pierde porque la competencia no para”.

“Ellos hicieron el desgaste es si influye, no lo podemos negar, esa es una pequeña ventaja que tenemos, pero Héctor Vargas, ha hecho cambios en duelos anteriores y no se ha notado porque tiene un gran plantel”.

“Intentaremos generar presión como siempre, aunque frente a un rival como ellos que buscan jugar constantemente con su centro delantero la situación se puede complicar, pero no vamos a cambiar, hemos visto mucho de ellos”.

“Vargas es un excelente entrenador, tiene 22 años acá, 14 años seguidos entrenando, ha ganado títulos, por algo los grandes le han fichado y tiene el respeto de los demás. Se gana dentro de la cancha no hablando afuera”.

“Nosotros definimos de lunes a sábado, el domingo son los jugadores lo que tienen la última palabra. A mi no me gusta la polémica porque somos colegas, pero si en la cancha me dicen algo voy a contestar”.

“Si estamos a la orilla de la cancha, protesto una jugada y Vargas me dice algo lo mando a la mierda, igual él a mi, sin embargo, después del partido nos damos un abrazo y nos reímos, es solo parte del fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.