Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres espera más refuerzos en el Real de Minas

Publicado

El entrenador de Real de Minas, Raúl Cáceres ya piensa en los “lobos” de la UPNFM en lo que significará su segundo juego de visitante en el naciente torneo de Apertura 2029-2020.

El estratega considera que los “lobos” son un equipo bien ordenado tácticamente y bien dirigido por el ex mundialista Salomon Nazar, por lo que no será un partido cómodo este sábado en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

“UPNFM es una gran equipo, ellos tienen una línea clara de juego, ya días vienen jugando juntos con su entrenador, por eso lo hace más difícil, pero Real de Minas trabaja para contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus errores, espero un partido no muy cómodo pero vamos con el deseo de sumar puntos en Choluteca, donde jugaremos por primera vez”, afirmó.

A pesar de no contar con todo el plantel que desea tener en la plantilla el estratega va con todo, cree que hay jugadores suficientes para hacerle frente a este vital compromiso en la zona sur: “estamos a la espera de los jugadores que nos prestará el Olimpia, confirmados Oscar García y Rembrandt Flores, pero falta definir lo de Carlos Pineda, mientras esperamos a un delantero, es opción el panameño Brunet Hay Pino, pero además hay otras dos alternativas”, agregó.

Confirmó la presencia de dos ex jugadores del bicampeón Motagua, Robel Bernárdez Jr. y Everson López, aunque además confió que a última hora Josué Villafranca prefirió irse al Vida.

“Everson está listo para jugar aunque tiene un problema familiar, mientras Bernárdez lo veo bajado moralmente, hay que motivarlo, el cambio le desmotivado un poco, es joven, no ha sabido asimilar el mensaje de jugar para volver con más experiencia a su club original, le vamos a ayudar para sea un jugador que nos aporte mucho.

Respecto a los jugadores que salieron lesionados en el juego ante Honduras Progreso, afirma que el portero antillano Juliano Archibald está casi listo para volver mientras el sub-20 Darwin Andino deberá esperar un poco por su lesión muscular.

“Todos los jugadores deben estar listos para jugar todos los partidos y en todo momento, mire el caso del portero Gerson Argueta, quien entró con gran suceso un pase suyo origino el gol de Juan Ramón Mejía”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.