Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua busca futbolista para reemplazar a Erick Andino

Publicado

Ante la grave lesión que sufrió el futbolista Erick Andino, el cuerpo técnico de Motagua que comanda el argentino Diego Vázquez, no descarta la llegada de otro jugador para ocupar la vacante del lesionado.

Andino se fracturó el tobillo el pasado domingo en el juego donde los azules cayeron 1-0 ante Real España y es baja del club para el torneo, ante eso la necesidad del entrenador de traer otro jugador con oficio de ataque.

“Lógico que con tres jugadores menos tenemos un plantel corto, nos va a costar por los chicos que están en la selección”.

“Hasta que no se cierren las inscripciones no descartamos contratar a alguien, necesitamos un jugador por lo de la lesión de Erick Andino, no quiero dar nombres, pero si estamos viendo la llegada de otro jugador”, aseguró la “Barbie”.

De la llegada del defensa Henry Ayala, Vázquez, informó que no jugará por los momentos, pues tiene que tener un periodo de adaptación .

“A Ayala lo queremos trabajar para futuro, no es para ya, lo llevaremos de apoco, queríamos a alguien con ese perfil, por eso era de lo Jeffri Flores, pero como todo los que viene necesita proceso de adaptación”.

Los campeones por los momentos suman tres altas para la temporadas, Óscar Salas, Henry Ayala y Emilio Izaguirre.

Motagua, recibe este domingo a la Real Sociedad de Tocoa, en juego correspondiente a la fecha tres del Apertura, encuentro que para el entrenador de las “águilas” su equipo llega bien y buscará volver al triunfo.

“Real Sociedad miré los dos partidos que jugó, hizo buenos juegos, ante Olimpia aguantó hasta los 60 minutos con el arco en cero, es un equipo aguerrido, pero nosotros debemos de hacer el fútbol que está acostumbrado ver la afición. Hemos hecho dos buenos partidos, así que estamos bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.