Connect with us

Fútbol Nacional

Medford del caso de Jamal Charles: “Solo en este fútbol pasan esas cosas”

Publicado

El técnico del Real España, Hernán Medford, habló sobre el tema de delantero granadino Jamal Charles, a quien el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TNAF), ordenó a la Liga Nacional desinscribir al jugador que milita con los aurinegros por tener un posible contrato con el Vida.

El tico se mostró molesto y a la vez sorprendido porque la LINA permitió a su equipo inscribirlo y ahora es que yo no puede jugar.

“Ya lo que pasa pasa y no se puede solucionar, ojalá el muchacho pueda quedar inscrito, son cosas que solo pasan en este fútbol, dan permiso, después nos arrepentimos y no damos permiso, si analizamos esto, creo que es la primera vez en el mundo que no dan permiso de inscribirlo y ahora no se puede, lo acá pasa eso, pero qué vamos hacer, tenemos gente suficiente en ese puesto, el grupo está bien para el partido”, dijo el entrenador.

“Es un tema que ya no me interesa, es algo raro, como me van a dar permiso para algo y después me lo quitan, esto es de ser analítico, cada quien con su conciencia o será que se manejan cosas por bajo, este fútbol tienen que ir mejorando pero estás cosas de la gente de pantalones largo decepcionan”.

Jamal Charles, quien fue el autor del gol que le dio el triunfo al cuadro sampedrano ante Motagua, podría quedar fuera del Real España.

En la fecha tres del Apertura, Real España visita al Honduras de El Progreso, juego que para el costarricense será duro.

“El equipo ha trabajado bien, motivado, es un partido que hay que ganar, jugamos contra un rival de presión, ojalá la cancha este buena, y si lo está daremos buen fútbol, sino tendremos que adaptarnos, porque la prensa y afición a veces pide milagros y la cancha mala”.

“No existe en el mundo alguien que pueda decir que saca ventaja alguien en una cancha mala”, concluyó Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.