Zulia y Bryan Moya esperan seguir haciendo historia ante el Colón - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Zulia y Bryan Moya esperan seguir haciendo historia ante el Colón

El Zulia buscará hacer valer su localía este día y continuar haciendo historia, cuando reciba al Colón de Santa Fe argentino para disputar el partido de ida de la llave de cuartos de final de Copa Sudamericana.

El encuentro se realizará en el estadio ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, donde la temperatura “juega” pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

Los petroleros tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional, se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Sudamericana.

En esta edición del torneo continental, los zulianos han superado al Nacional de Potosí (Bolivia), al Palestino (Chile) y al Sporting de Cristal (Perú).

Mientras que en su reciente encuentro en el Torneo Clausura 2019 venezolano, el Zulia no pudo sumar en la jornada dominical y registró una derrota por 0-2 frente al Deportivo Táchira.

El extremo Frank Feltscher afirmó que los jugadores se sienten “muy enfocados” en “escribir historia”, para lo cual cuentan con “un arquero que es el mejor de la copa y un delantero que la está rompiendo; eso hace que el resto rindamos mucho mejor”.

Los negriazules se encomiendan a los goles del atacante hondureño Brayan Moya y a la defensa de su arquero Leo Morales.

Los argentinos, por su parte, llegan sin su portero, el uruguayo Leonardo Burián, quien dejó la concentración debido a la muerte de un hermano en un accidente automovilístico.

El Colón ocupa la última plaza de la clasificación en la Superliga Argentina, tras dos derrotas en los partidos disputados ante Huracán y Patronato, sin goles a favor y con tres dianas en contra. EFE.

Recomendamos - Previa