Connect with us

Fútbol Nacional

José Mejía: Tenemos capacidad para ganar el oro

Publicado

El secretario de la Federación Hondureña de Fútbol, José Ernesto Mejía, se mostró feliz por el éxito de la selección catracha en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y dijo que siempre tuvieron claro los objetivos.

“Felicito a los jugadores y cuerpo técnico, estamos orgullosos de este logro, sería histórico ganar una medalla de oro, el equipo ha demostrado que tiene capacidad, ha venido de atrás en todos los partidos y ha salido adelante”.

“El objetivo siempre fue llegar a la final, el grupo lo tenía claro. Tenemos capacidad para ganar el oro, Argentina es un rival complicado con una calidad inmensa, pero no podemos darnos por vencido”.

“Jugar contra un grande como Argentina siempre es motivante para los jóvenes y no dudamos que la selección va dar batalla y puede lograr sacar el resultado”.

“Ya se está viendo el trabajo y la filosofía de Fabián Coito, creemos firmemente que se puede ganar el oro. Aprovecho para felicitar a Kevin Mejía, un atleta que siempre da la cara por el país aunque tenga poco apoyo”.

“El objetivo después de los Juegos Panamericanos es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, recordemos que es complicado, incluso más difícil que ir a un mundial, pero tenemos talento para conseguirlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.