Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras con la medalla de oro en la mente

Publicado

Aunque el intenso frío 14 grados”, se penetra en los huesos, esto no ha impedido que los jugadores de la Sub-23 aparten la vista de la medalla de oro, que disputarán este sábado ante Argentina, después del espectacular triunfo sobre México en semifinales, el equipo nacional ha entrada en una etapa que no cree en nadie y buscará la presea dorada.

La selección entrenó este día en el colegio Juan Guerrero, ubicado en Villa Maria del Triunfo a una hora y médica de Lima.

Previo al inicio del entrenamiento, los jugadores se pusieron hacer rondos para entrar en calor.
Como es costumbre nunca faltan las bromas entre jugadores y cuerpo técnico, ambiente propicio para que el seleccionador Fabián Coito, logre que sus pupilos entiendan el trabajo táctico que utilizarán en la final de los Juegos Panamericanos.

El preparador físico Sebastián Urrutia, no descuida ningún detalle, que los jugadores estén bien físicamente y que nadie recaiga como Jorge Álvarez que es el que ha estado resintiendo un golpe en su rodilla pero nada de gravedad.

Para la final panamericana, Honduras recupera a Jorge Álvarez y a Edison Rivas, ausentes en el partido anterior por suspensión. Sin embargo pierde. Ricky Zapata, expulsado contra México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.