Connect with us

Fútbol Nacional

Coito: «La medalla de oro sería histórica»

Publicado

Con la serenidad que le caracteriza, el técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Fabián Coito no escondió su deseo de ganar mañana la medalla de oro que disputará contra Argentinas, en los Juegos Panamericanos de Lima, Peru.

“Bueno eso es lo que perseguimos, sería histórico para nosotros, pero no podemos celebrar ahora, tenemos que preparar al equipo para alcanzar ese objetivo”.

Respecto al partido que le ganaron a México en penales, Coito dijo “nos salió casi todo como habíamos planificado el encuentro y el resultado fue la clasificación”.

El seleccionador explicó que no pueden confiarse con lo sucedido con México, “nunca ha habido dos partidos iguales, confiamos que podemos vencer a Argentina”.

REGRESO DE ÁLVAREZ Y RIVAS
Sobre el regreso de Jorge Álvarez y EDilson Rivas, el técnico dijo que “han sido titulares y con la expulsión de Ricky Zapata, sin duda Rivas volverá a la titularidad”.

YA HE ENFRENTADO A ARGENTINA
Sobre cómo afrontará el partido contra Argentina, Coito dijo que ya lo ha enfrentado varías veces en diferentes categorías.

“Lo que debemos hacer en tratar de controlarle sus virtudes e imponer nuestra idea de juego”.
Según el entrenador del equipo nacional, que si los dos llegaron a la final es porque algo tienen “aquí ganará el que imponga su estrategia y planificación”.

Consultado si sentía mayor responsabilidad de ganar la medalla de oro, ahora que está en esta instancia “a eso venimos a jugar y claro que queremos El Oro, vamos a ver quien se impone en el campo y hace mejor las cosas.

HONDURAS DEBE SEGUIR ESCRIBIENDO MÁS PÁGINAS

Sobre lo que espera con esta selección, Fabián Coito dijo que “pues consolidarnos y buscar la clasificación a las olimpiadas de Tokio, para seguir escribiendo más páginas de gloria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.