Maximiliano Lombardi le pide a Héctor Vargas hablar de fútbol - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Maximiliano Lombardi le pide a Héctor Vargas hablar de fútbol

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, se quejó del arbitraje al final del partido de ida ante Comunicaciones por la Liga Concacaf, donde los “cremas” ganaron 2-1, ante las palabras del argentino, el volante uruguayo del equipo guatemalteco, Maximiliano Lombardi, le mandó un mensaje claro y directo al estratega a su llegada a San Pedro Sula.

“Si se quejó del arbitraje porque no dijo que no nos cobraron un gol claro, creo que se vio, si ese hombre se está quejando hablemos de fútbol mejor”, dijo el exfutbolista del Motagua, tras ser consultado por las declaraciones el entrenador de los verdes.

Lombardi, manifestó que el equipo llega bien a pesar de los malos resultado en el torneo liguero, y asegura que será un duro partido, pues Marathón tiene un buen plantel y jugarán en una cancha dura como el Olímpico.

“Venimos bien, con mucha confianza, con la mentalidad de avanzar en la competencia, recién arrancó esto pero estamos bien, es un serie pareja y sin duda será cerrada”.

“En la liga no nos fue bien, pero la liga apenas comienza, el resultado en la ida nos permite hacer un juego con más tranquilidad, pero por eso no nos confiaremos”, aseguró.

“Será un partido, duro, una cancha pesada y grande, pero estamos preparados y vamos a darle con todo”.

“Allá no jugó Mario Martínez, ahora tiene un equipo más competitivo”, aseguró el uruguayo.

Marathón y Comunicaciones jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Recomendamos - Más de Honduras