Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito: “Creemos en que podemos lograr el oro”

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras, Fabián Coito, dijo que le primer paso que dieron en busca de la medalla de oro es “creer en que la pueden conseguir”, pero reconoció que no será fácil.

Hemos creído en que podíamos lograrlo, y esa ilusión era el motor en buscar el objetivo, pero si hoy no lo estuviéramos en la final también nos iríamos tranquilo por intentarlo hasta el final”, declaró Coito en conferencia de prensa tras eliminar a México en semifinales.

Nos convencimos de que podíamos y nos salió un partido bastante correcto, dejándolos venir, achicando los espacios, contra-golpeando y teniendo paciencia. Ahora creemos en que podemos lograr el oro, agregó.

Sobre el juego ante los aztecas analizó: “Hicimos un partido en base a lo que esperamos del rival, a veces sale y otras no. Así es el fútbol”. Y continuó: “Después del empate buscamos ganar el juego antes de llegar a los penaltis, pero las expulsiones nos afectaron a ambos”.

Coito alabó la jerarquía que mostraron sus dirigidos en la tanda máxima: “En los penaltis lo hemos hecho muy bien, los muchachos estuvieron impecables”.

Para concluir el DT de la “H” dijo que jugarán sin complejos en busca de la presea dorada: “Ahorra tenemos otra gran oportunidad contra un gran rival y nos vamos a preparar para intentar ganar. En el fútbol todo puede pasar, el resultado nadie lo puede predecir”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.