Emilio Izaguirre: Estoy loco por jugar, tengo rigio, quiero estar el domingo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: Estoy loco por jugar, tengo rigio, quiero estar el domingo

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre, quien se encuentra entrenando con Motagua dejó claro que su intención es jugar con el azul profundo el Torneo Apertura, aunque sabe y entiende que eso va depender mucho de su representante.

“Mi agente está hablando con Pedro y Eddie Atala para llegar a un arreglo, mi deseo es jugar el domingo, me estoy preparando para pedir el pase internacional al Celtic, sin embargo el representante me dice que no me desespere que firmar un contrato provisional me puede impedir salir en el futuro cercano”.

“Estoy loco por jugar, tengo rigio, quiero estar el domingo, mi presente inmediato es Motagua, trabajo fuerte porque quiero estar ya a la orden de Diego Vázquez y todo el cuerpo técnico, eso es lo que más deseo”.

“Eso es lo que yo quiero, pero mi agente me dice que él me va presentar otras ofertas, lo que deseo es estar acá, sin embargo, respeto lo que diga mi representante”.

“Motagua es sólido con o sin Emilio Izaguirre, no hay figuras, es un equipo que ha sido fuerte en los últimos torneos y así seguirá”.

Recomendamos - Más de Honduras