Connect with us

Más de Honduras

Castigo automático para el capitán de Motagua

Publicado

La comisión disciplinaria de la Liga Nacional, multó a los equipos Real España y Motagua con seis mil lempiras por haber tenido más de cinco sancionados con tarjeta amarilla en el partido del pasado domingo correspondiente a la fecha dos del torneo Apertura.

Además la nueva entidad encargada de dar los castigos en el balompié nacional, notificó que el defensa Juan Pablo Montes capitán de los azules, solo recibió un juego de suspensión tras haber sido expulsado por doble amonestación por el árbitro Nelson Salgado.

En otros castigo que hizo la Comisión de Disciplina, sancionó con un partido al jugador de Lobos, Samuel Córdoba, por doble amarilla, y prohibió el ingreso por cuatro juegos al utilero de los universitarios Carlos Sequeira, también multó al Vida por amarillas con 6 mil lempiras

La Comisión de Disciplina, será precedida por Lutfy Eduardo Zablah y como secretario estará Orlando Castillo.

“Trataremos de hacer nuestro mejor trabajo, queremos perjudicar lo menos posibles a los equipos en la parte económico, la intensión es impartir justicia sin tocar las arcas de los clubes. Haremos una reunión preliminar con los comisarios y los árbitros para homologar nuestras determinaciones”, explicó Zablah, titular de la (CD).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.