Connect with us

Fútbol Nacional

“Si expulsas a un jugador por hablar y no a otro por fractura a un rival, es de ver los criterios” Vázquez a los árbitros

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, lamentó el criterio que utilizó el árbitro Nelson Salgado en el partido ante Real España, donde expulsó a un futbolista de su equipo y solo amonestó a uno del rival aunque este cometió una falta de fractura.

Los azules en el cotejo ante los aurinegros, perdieron a tres futbolistas para las siguientes fechas, dos por lesión (Héctor Castellanos un mes y Erick Andino seis meses) y uno por expulsión (Juan Pablo Montes), y según el argentino el silbante no expulsó a nadie del rival, ni porque observó que uno de sus jugadores salió fracturado.

“Los rendimientos están a la vista, la personas que están son los encargados de los rendimientos, lo que cuestiono es que son cosas que ya nos han pasado, en este caso con la lesión de Erick Andino que está en el piso, el árbitro puede ratificar y sacarle la roja. Es de ver los criterios cuando el árbitro puede ver después la magnitud de la falta. Porque uno en la cancha hasta se escucha cuando trena un hueso”, lamentó.

“Si acabas de expulsar a un jugador por hablar y no a otro por fractura a un rival, es de ver como están los criterios”.

“Entre no hablar y quedarse calado es lo mismo, el que estaba solo justificaba”, detalló en reacción a que antes Pedro Rebollar hablada del rendimiento de los jueces en cada fecha.

Sobre la fractura de Andino, quien espera baja del club por toda la temporada, Vázquez, dijo que es una pérdida importante para su plantel y espera su pronta recuperación.

“Es un jugador importante, no es un tema menor es una fractura, esperemos que se recupere pronto que es lo más importante, la salud. Tenemos un plantel muy corto, tenemos los chicos en Perú, con el tema de los centrales, veremos que hacemos”, dijo en relación al juego del domingo ante Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.