Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón cambia de sede para el clásico ante Olimpia

Publicado

Marathón y Olimpia ganaron sus primeros dos compromisos del torneo Apertura 2019 y comparten el liderato con seis puntos. Este domingo medirán fuerzas en un atractivo clásico.

En la programación original el “Monstruo” tenía planificado realizar este partido en el estadio Yankel Rosenthal, pero ante la gran expectativa que está causando el juego en la previa, decidieron buscar un escenario más grande.

La junta directiva Verdolaga se reunió y decidió cambiar la sede y ahora el partido se jugará el domingo en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 4:00 de la tarde.

Marathón ha realizado un gran esfuerzo económico reforzando al club para poder competir por el título de Liga Nacional, Copa Presidente y ser protagonista en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que este jueves recibirá al Comunicaciones de Guatemala.

En las próximas horas el equipo sampedrano anunciará los precios de boletería, pero queda claro que esperan una gran recaudación que le ayude a oxigenar sus finanzas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.