Connect with us

Fútbol Internacional

Koscielny deja el Arsenal y ficha por el Girondins de Burdeos

Publicado

El defensa del Arsenal Laurent Koscielny, de 33 años, se comprometió con el Girondins de Burdeos, anunció el club francés en un comunicado.

Ni el precio de la operación ni la duración del contrato fueron precisados.

Según varios medios de comunicación, el traspaso se elevaría hasta los 5 o 6 millones de euros y el jugador se comprometería por tres años.

Koscielny, 51 veces internacional con la selección francesa, llegó al Arsenal en 2010, donde se convirtió en un jugador importante.

En la madrugada del martes el Arsenal y el Girondins alcanzaron un acuerdo, anunciaron la televisión británica BBC y el diario francés L’Équipe.

El futbolista tenía muchas ganas de llegar al Burdeos para estar más cerca de su familia, que reside en la localidad de Tulle.

En el Arsenal, con el que aún le quedaba un año de contrato, Koscielny ganó tres FA Cup (2014, 2015, 2017) que le permitieron levantar otras tres Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

El defensa debutó en el Guingamp (2005-2007) y pasó por el Tours (2007-2009) y el Lorient (2009-2010) antes de vestir la elástica de los ‘Gunners’ a partir de 2010.

El jugador será presentado el miércoles. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.