Connect with us

Más de Honduras

Devron García: Le mande un mensaje a Andino deseándole pronta recuperación

Publicado

El mediocampista de Real España, Devron García, se refirió al desempeño del equipo en las primeras jornadas del Torneo Apertura y se mostró satisfecho con el rendimiento del plantel y además lamentó la lesión del delantero motagüense, Erick Andino.

“Sacamos un triunfo que nos llena de confianza porque es el campeón, ahora vamos por el Honduras Progreso que seguramente será muy complicado, pero tenemos la convicción que podemos seguir sumando”.

“Me siento muy bien jugando cerca de los delanteros, eso me da la posibilidad de llegar al área. Que los progreseños hayan perdido dos encuentros, no los hace un rival sencillo, tenemos claro que debemos pelear para ganar”.

“Este torneo va ser muy duro, sin embargo Real España siempre dará lo máximo, no nos relajaremos. El entrenador nos corrige y nos llama la atención incluso en las victorias ya que siempre existen errores”.

“Es complicado cuando se lesionan futbolistas arrancando en el torneo, le mande un mensaje privado a Erick Andino deseándole pronta recuperación, lo conozco desde Victoria”.

El futbolista también habló del castigo que enfrenta Real España y que lo obliga a jugar dos encuentros más sin la presencia de aficionados.

“Es feo jugar sin afición, se pierde la esencia del deporte, esperemos que esta situación se solucione pronto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.