Cristiano Ronaldo cree que Mauro Icardi es el '9' ideal para Juventus, según prensa italiana - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo cree que Mauro Icardi es el ‘9’ ideal para Juventus, según prensa italiana

Juventus tiene la intención de contratar a un nuevo delantero para la próxima temporada. Si bien el ‘9’ elegido por Maurizio Sarri era Romelu Lukaku, quien estuvo cerca de llegar al club en un trueque donde también estuvo involucrado Paulo Dybala, el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’ dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio su elección para ocupar ese lugar: el argentino Mauro Icardi.

Lo informado por este medio es que Cristiano Ronaldo considera que Mauro Icardi puede complementarse muy bien con él y convertirse en su principal socio en ataque. Por lo tanto, le solicitó a la directiva de Juventus que acelere las negociaciones por el atacante de 26 años, que no será tomado en cuenta por Antonio Conte en el Inter y también estaba buscando la forma de salir del club.

Por el lado de Juventus, recientemente sellaron la venta de Moise Kean al Everton y en los próximos días podrían hacer lo mismo con otro de sus delanteros: Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. El próximo destino del ‘Pipita’ podría ser la Roma, mientras que el croata tiene más posibilidades de quedarse pese a tener una oferta del Manchester United. (Tomado de msn.com).

Recomendamos - Fútbol Internacional