Connect with us

Más de Honduras

Crisanto: «Respeto lo que diga Medford, cuando es Motagua una cosita la hacen grande»

Publicado

Ante las fuertes criticas que lazó el técnico del Real España, Hernán Medford, al calificar de antifútbol lo hecho por Motagua, el futbolista de los azules, Wilmer Crisanto dijo que respeta las palabras del tico, pero resalta que ellos incumplieron la ley al jugar con un balón no autorizado.

“Pueden decir cualquier cosas y no pasa nada, mientras esto sea fútbol todo puede pasar, cuántas cosas he visto en el fútbol yo, todo es válido, respeto lo que el profe Medford diga, mientras el puede sumar y sacar su equipo adelante no descarto que cualquier cosa pueda hacer”.

“Es descartar todo lo que nosotros hemos hecho, los campeonato que hemos logrado, no se puede concentrar el algo que se presentó en el partido, cuántas cosas le han pasado a Motagua, lo que me molesta es que una cosita la quiere hacer grande y cuando nos perjudican rápido dan vuelta a la hoja».

«Descartan que el equipo se esfuerza día a día para lograr los objetivos. Siento que muchas coas se han dejado de hacer en favor de Motagua, en este equipo hay que votar sangre para lograr un objetivo aquí no regalan nada”, añadió.

El futbolista aseguró que todo el problema comenzó cuando les dijeron que jugaría con un balón con el cual no han entrenado.

“Se empezó un quilombo con dos pelotas, si se jugaba con una o con otra, ahí se incumplió una ley porque se jugó con una pelota no autorizada, no descartó que hasta en la segunda división juegan con la misma pelota y nosotros lo hicimos con otra, desde ahí puedo decir que era un partido de barrio”.

Del encuentro de este domingo ante la Real Sociedad, Crisanto, dijo que no es de confiarse del rival, pues a pesar que no ha ganado en las dos pasadas fecha es un equipo peligroso.

“Lo de Real España ya pasó, pensamos en la Real Sociedad, es un equipo que ha iniciado con equipos grandes y no le ha ido bien, pero no hay que descartar que tiene buenos jugadores, que exige y no es de confiarse”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.