Connect with us

Fútbol Nacional

Bengtson y Hernández se quedan con el “temible” Olimpia

Publicado

Foto: David García Márquez

Ver como el vecino levanta copas y se pasea con la exuberancia de un pavo real es algo que Olimpia no puede permitir, tres años de fracasos que contrastan con la felicidad azul son el principal motivo para que los albos hayan conformado un equipo a priori demoledor con la firme intención de volver a ganar títulos.

Los merengues acaban de dar un golpe sobre la mesa que sin duda hace temblar a su rivales, lo enseñado por los blancos en las primeras dos fechas del Torneo Apertura ya eran señales para respetarle, sin embargo no conforme con eso los olimpistas confirman que los atacantes Jerry Bengtson y Eddie Hernández, se quedan en el club.

Ambos futbolistas llegaron este día a un acuerdo con la directiva y se unen al grupo que comanda Troglio.

Harold Fonseca, Matías Garrido, Jonathan Ferrari, Cristian Maidana, Matías Morales, Johny Leverón, más el regreso de los cedidos Rembrant Flores, Jairo Róchez y Carlos Pineda, son las altas con las que los “leones” intentarán volver a la senda del título.

Hernández, quien se ha estado ejercitando durante dos semanas con la plantilla confesó que ya hay arreglo que en las próximas horas estará firmando contrato.

“El miércoles al salir de los entrenamientos voy a firmar contrato por dos torneos, llegamos a un buen arreglo para ambas partes, claro si sale una oferta en el extranjero tengo la posibilidad de irme, así está establecido”, dijo el espigado atacante que jugó la última temporada en el Vida de La Ceiba.

Hernández, además tuvo un paso fugaz por Motagua, y se convirtió en el delantero estelar de la selección nacional en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Entre tanto Bengtson, se había ausentado de los trabajos, pero este día se hizo presente y el entrenador, Troglio confirmó que se queda en el plantel.

«Hablé con Osman Madrid, ya tenemos todo claro. No salió nada mejor en el extranjero, hubo ofertas de varios países, pero ninguna superó a Olimpia, además se acercaron equipos locales, sin embargo, siempre dije que de quedarme sería en este club».

«Firmé por dos años, pero con la opción de poder salir al extranjero, estoy feliz y quiero ser campeón».

El exSaprissa fue el goleador del certamen anterior igualado con 13 goles con el paraguayo, Roberto Moreira.

Olimpia solo espera llegar a un acuerdo con el lateral derecho, Bryan Beckeles, quien se entrena con el club hace varias semanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.