Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras tuvo un lunes de churrasco y gimnasio

Publicado

Después de lograr la clasificación a semifinales de la disciplinad e fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima, el técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Fabián Coito decidió darles descanso por la mañana a los jugadores he invitarlos a almorzar churrasco.

Antes del irse al almuerzo , los jugadores estuvieron compartiendo en la Villa Atlética con las atletas brasileñas que también están hospedadas ahí.

Por la tarde, los jugadores hicieron una hora de gimnasio, ubicado en la misma villa y el martes harán un regenerativo en una cancha aún no establecida.

La churrasqueada según informaron integrantes del cuerpo técnico, fue en la casa de un amigo peruano del uruguayo Coito.

Honduras pasó a semifinales, gracias al triunfo de Jamaica sobre Perú, en la fase de grupo hizo cuatro puntos y jugará por el pase a la final ante México que terminó primero del grupo A.
en la otra llave de la semifinal, se medirán Uruguay primero del grupo B y Argentina, ambos partidos serán el miércoles en la cancha de la Universidad de San Marcos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.