Connect with us

Embajadores

Saprissa dice no a Roger Rojas

Publicado

Ante los rumores que el delantero hondureño Roger Rojas podría cambiar de equipo en Costa Rica y pasar de la Liga Deportiva Alajuelense a su enconado rival Deportivo Saprissa, los dirigentes del equipo morado, descartaron el interés por el goleador.

Evaristo Coronado, gerente del Saprissa, fue claro al manifestar que buscan un delantero, pero dijo que Rojas no entra en sus planes, pues no quieren “inflar” a futbolistas de los “manudos”.

«Hay suficientes jugadores alrededor de nuestro equipo que podrían ser buenas opciones. Róger Rojas no es opción, no vamos a estar inflando jugadores a la Liga Deportiva Alajuelense o a Herediano que son equipos que normalmente compiten con nosotros simplemente por querer ir a quitarles un jugador. Todo eso lo respetamos y nosotros esperamos solventar por nuestro lado las necesidades», comentó Coronado a Deportes Columbia.

Rojas, esta temporada ha sido pretendido por clubes de Sudamérica y Asía, pero por los momentos se mantiene en el Alajuelense, donde ya suma un gol en esta temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.