Connect with us

Más de Honduras

José Mejía sobre Sub-23: “Confiamos que ante México se mostrará otra cara»

Publicado

El secretario general de la Fenafuth José Ernesto Mejía, reaccionó feliz por la clasificación de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras a semifinales de los Juegos Panamericanos Lima, Perú 2019, no tanto por el hecho de poder aspirar a las medallas sino por la cantidad y calidad de los fogueos de cara al Preolímpico de Concacaf.

Honduras jugará este miércoles ante México a las 4:30 de la tarde, si gana peleará la final pero de lo contrario también lucharía en conseguir el tercer lugar y con ellos la medalla de bronce.

Pelear por medallas es muy bueno y los muchachos darán todo por avanzar a la final, pero más importante que las medallas son los fogueos que se están realizando y con esta clasificación a semifinales se han garantizado jugar dos partidos más para hacer un total de cinco”, declaró este lunes Mejía en conferencia de prensa.

El directivo reconoció que se ha llegado a semifinales de la manera menos preferida, pero eso no le resta mérito y confía que contra los mexicanos el equipo lo haga mucho mejor que frente a Uruguay.

Se ha clasificado de la manera menos elegante, pero es algo merecido por lo que se realizó en los dos primeros juegos. Confiamos plenamente que ante México se mostrará otra cara, que el equipo corregirá los errores puntuales cometidos contra los uruguayos”, analizó

Finalmente Mejía recordó que Honduras decidió participar en los Panamericanos de Lima sin hacer uso de refuerzos, ya que la competencia permitía llevar a tres pasados de edad, algo que muchos rivales decidieron aprovechar.

Además, el directivo afirmó que ya tienen listo dos amistosos para el mes de septiembre, para continuar con la preparación de cara al Preolímpico de Concacaf que se realizará en Estados Unidos, última fase eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.