Connect with us

De Todo Un Poco

El efecto Ronaldo Nazario podría llegar a récord en el Valladolid

Publicado

La oficina habilitada por el Real Valladolid para la campaña de abonados de este año ha registrado este lunes colas para realizar el cambio de asiento de los abonos renovados antes de que el nueve de agosto comiencen las altas de las 5.231 personas en lista de espera. La llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia y la permanencia en Primera división ha devuelto la ilusión a un club que podría alcanzar incluso pronto un récord con 25.000 abonados.

El club ha alcanzado la cifra de 17.642 personas que han renovado su carné de socio tras cerrar el plazo habilitado para ello este fin de semana lo que supone que en esta primera fase de la campaña ya se habría ocupado el 91 por ciento de asientos del estadio José Zorrilla de la pasada temporada.

El plazo para cambiar de asiento continuará abierto hasta el 8 de agosto antes de dar paso a las nuevas altas de abonados en la segunda fase de la campaña, en la que tendrán preferencia las personas que solicitaron cita previa al presentar el formulario apuntándose a la lista de espera antes del 23 del pasado junio.

Además, las reformas del estadio José Zorrilla siguen adelante y ampliarán en 3.000 asientos la capacidad de asistencia tras la retirada del ya extinto foso pucelano.

El Real Valladolid, que ha decidido mantener los precios de los abonos tras las numerosas críticas de los aficionados, ha visto reforzado el efecto de enganche que ha supuesto la llegada de Ronaldo Nazário como presidente al club la pasada temporada junto con la del nuevo patrocinador oficial del equipo y espera llegar a los 25.000 socios, lo que supondría un nuevo récord después de los 20.000 de la temporada pasada.

Por otra parte, a pocos metros de las colas en la oficina, ha abierto sus puertas la nueva tienda oficial del Real Valladolid, con todos los artículos y prendas oficiales de la nueva marca que viste al equipo, incluidas las nuevas equipaciones, sin publicidad, las cuales han generado todo tipo de opiniones y debates entre los aficionados. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.