Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez a Medford: “Le respondo a Chelato que tiene cinco títulos”

Publicado

Antes las fuertes criticas que hizo el técnico del Real España, Hernán Medford, donde llamó antifútbol lo hecho por Motagua y se mostró decepcionado del argentino, el entrenador de los azules, les respondió pero por sus redes sociales.

“Uno en la vida experimenta cosas nuevas verdad, yo tengo 30 años en el fútbol y este día lo voy a enmarcar en un retrato porque nunca había experimentado una cosa así tan rara, un antifútbol, entonces si será un día recordado para mí, le voy a contar a mi nietos lo que me pasó, hoy es día 4 de agosto del 2019 que me pasó contra el campeón de Honduras, esto es para contarle a los nietos”, dijo el tico al final del partido donde los aurinegros ganaron 1-0.

Sobre las declaraciones de su homólogo, Vázquez, escribió en su cuenta de twitter que solo le contesta a “Chelato” que tiene cinco títulos y dijo que el el gane de su rival fue de casualidad.

“La verdad solo le contesto a Chelato que tiene 5 títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio y encima te haces la víctima y lírico x que ganas un partido de casualidad …..mejor habla de tu equipo y shhhhhhh”, escribió Vázquez.

El juego entre Real España y Motagua, fue muy accidentado, tuvo fallos arbitrales y se jugaron 100 minutos, los azules terminaron con dos hombres menos por la expulsión de Juan Pablo Montes y la lesión de Erick Andino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.