Connect with us

Fútbol Nacional

Uruguay golea a Honduras y lo deja con un pie fuera de los Juegos Panamericanos

Publicado

La selección hondureña sub 23 cayó 0-3 frente a su similar de Uruguay en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y aunque todavía sigue segunda de grupo ahora debe esperar lo que suceda en el duelo entre Jamaica y Perú para saber si accede o no a semifinales.

Ampliamente superiores los charrúas desde el pitazo inicial le pasaron por encima a una representación catracha que en ningún momento supuso peligro para los intereses sudamericanos.

Uruguay se fue arriba a los 34 minutos, cuando Kelvin Arriaga, intentó rechazar un centro, pero es ahí cuando se nota la falta de formación, el mediocampista mal perfilado terminó por mandar la pelota a su propia puerta para el 1-0 de los celestes.

Así se fueron al descanso y ya en el complemento la bicolor intentó hacerse con el control del encuentro, los uruguayos cedieron la iniciativa para hacer daño a la contra, a los catrachos les faltó imaginación para abrir la zaga enemiga, mientras que los sudamericanos desperdiciaban ocasiones claras.

Uruguay empezó a tener control y a los 74 minutos, una imprudencia del tan cuestionado José García, acabó con penal a favor de los celestes y Ramírez, no perdonó para hacer el 2-0. Poco después ingresó al campo, Fernández, la gran figura charrúa y pronto se hizo sentir al marcar el 3-0 definitivo.

Uruguay lleva campaña perfecta con nueve unidades, Honduras que quedó con cuatro y ahora deberá esperar que Jamaica no se deje ganar de Perú para poder estar en semifinales.

Alineaciones:

Honduras: A. Güiti, D. Maldonado, E. Casildo, E. Rivas, J. Reyes, J. Alvarez, C. Pineda, K. Arriaga, J. García, D. Vuelto y D. Martínez

Uruguay: M. Silveira, B. Méndez, S. Cáceres, M. Barrios, M. Araujo, P. Morales, F. Martínez, J. Ramírez, E. Méndez, F. Ginella, L. Surh

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.