Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas suma su primera victoria del Apertura

Publicado

Real de Minas se impuso 1-0 a Honduras Progreso merced a un solitario tanto de Juan Ramón Mejía, quien aprovechó un error garrafal de los zagueros visitantes para marcar el gol que le da los primeros puntos del Torneo Apertura a los “mineros”.

Partido parejo en el primer tiempo, carente de emociones porque los dos clubes se dedicaron a cuidarse y la lucha se desarrolló en el mediocampo y los porteros tuvieron poco trabajo. No hubo remates a puerta.

Ya en el complemento los locales salieron a buscar el encuentro, sin embargo, la visita bien parada no le permitía llegar con peligro hasta la portería de Kevin Hernández.

Fueron los progreseños por medio de Franklin Morales, que tuvieron la primera opción de peligro a los 68 minutos cuando el mediocampista sacó potente remate que dio en el metal.

El gol de los locales llegó a los 77 minutos cuando la zaga progreseña hizo aguas y de ello se aprovechó Mejía para mandar la pelota a las redes y marcar el 1-0. Real de Minas sumó sus primeros tres puntos, mientras que los progreseños tienen cero unidades de seis posibles.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald, N. Muñoz, D. Rodríguez, L. Guzmán, A. Oviedo, J. Moncada, D. Andino, D. Mendoza, A. Corrales, O. García y J. Mejía

H. Progreso: K. Hernández, E. Peña, J. Delgado, G. Rodas, K. Caminos, R. Smith, S. Lucas, Y. Gutiérrez, M. Ramírez, J. Brittos y P. Almeida

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.