Connect with us

Fútbol Nacional

Platense y Lobos igualan en el puerto

Publicado

En un intenso partido Platense y Lobos de la UPNFM empataron 1-1 en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Las acciones se efectuaron en el estadio Excélsior de Puerto Cortes y en las mismas ambos equipos protagonizaron un entretenido duelo.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, y los universitarios fueron los que abrieron el marcador con un golazo de Franco Güity, quien conectó de primera un tiro libre y que dejó parado al portero Rafael Zúniga.

Los porteños buscaron con todo la paridad, Diego Reyes en dos oportunidades tuvo para anotar, pero no pudo ante el portero José Mendoza.

A los 63 minutos Lobos se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Samuel Córdoba por doble amonestación, lo que aprovechó el equipo local, para igualar las acciones y sumar su primer punto del campeonato.

El meta Mendoza a los 86 minutos hizo una jugada infantil, sujetó a Reyes dentro del área y el árbitro central David Carrasco decretó penalti.

La falta la ejecutó con efectividad Joshua Nieto para el 1-1 del partido.

En la fecha tres, Platense recibe al Vida; mientras que Lobos jugará de local en Choluteca ante el Real de Minas.

Alineaciones:

Platense: José Zúniga, Abel Olariaga, Marco Martínez, Joshua Nieto, Bruno Volpí, Onecio Reyes (O Cabrera 55´), Jeancarlos Vargas (I. Barahona 68´), Kevin Johnson (J. Moncada 60´), Alexander Aguilar, César Oseguera y Grodbin Benítez.

Lobos: José Mendoza, Samuel Córdoba, Eduard Reyes, Franco Güity, Aly Arriola, Lázaro Yanez, Cristopher Urmeneta, Edgar Vázquez, Nissi Sauceda, Sonny Fernández y Samuel Elvir (Arnold Meléndez 35´) (R. Montoya 70´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.