Connect with us

Más de Honduras

Medford: “Respeto a Motagua, la persona que lo dirige me decepcionó, recordaré este día por el antifútbol”

Publicado

“Uno en la vida experimenta cosas nuevas verdad, yo tengo 30 años en el fútbol y este día lo voy a enmarcar en un retrato porque nunca había experimentado una cosa así tan rara, un antifútbol, entonces si será un día recordado para mí, le voy a contar a mi nietos lo que me pasó, hoy es día 4 de agosto del 2019 que me pasó contra el campeón de Honduras, esto es para contarle a los nietos”, dijo al final del partido el técnico del Real España, Hernán Medford, en forma de crítica por la pérdida de tiempo que hicieron los jugadores del Motagua.

“La justicia viene en el fútbol, Real España ganó bien, con muchos méritos, muy contento con lo que hicieron los muchachos, por sumar tres puntos”.

El tico no quiso mencionar nombres de los que criticaba, pero fue claro que su mensaje era dirigido para el su homólogo Diego Vázquez.

“No es especifico para alguien, ustedes los periodistas ven cosas y deben de informar, yo no, ojalá que lo informen, porque cuando le tiran a uno lo hacen con todo, ya vi que aquí hay unos periodistas que defiende algunos entrenadores acá, y cuando uno falla en la mínima le caen encima”.

“Diré algo claro, le tengo un respeto grande a Motagua, pero a la persona que lo dirige me decepcionó, puede ser campeón. Sigo respetando a la institución, pero el capitán de su barco me quedé extrañado. La vez pasada vi lo de Marathón y ahora lo entiendo, lo que vi ahora, lo voy a soñar y lo voy a analizar”.

Sobre el desempeño de sus dirigidos, Medford, dijo que le gustó mucho, que fue similar al duelo pasado, a excepción del gol que hicieron, pero que sabe que les falta mucho para encontrar el equipo que desea.

“El equipo fue bien, tuvimos un rival que cuando estaba mentalizando en jugar fútbol no complicó, pero cuando se dedicaron a otra cosa nosotros hicimos fútbol y al final ganamos y estoy contento porque le ganamos la campeón nacional”.

“Vamos paso a paso, hoy tenemos derecho a celebrar, se le ganó al campeón, pero vamos partido tras partido, no nos podemos creer los mejores”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.