Connect with us

Fútbol Nacional

Garrido y Lacayo le dan triunfo al Olimpia

Publicado

Olimpia superó 2-0 al Real Sociedad gracias a los goles de Matías Garrido y Júnior Lacayo y sumó su segundo triunfo en el torneo Apertura, que lo posicionan como líder junto a Marathón que también lleva dos de dos.

El “León” tuvo complicaciones para poder llegar al gol ante un rival que logró llegar al descanso con el cero a cero, pero al minuto 60 no pudo más.

Los Blancos armaron un veloz contragolpe que encontró mal parado a Real Sociedad, el recién ingresado Cristian Maidana filtró balón a Lacayo quien soltó poderoso derechazo con destino a marco pero el guardameta Williams Robledo tapó pero en el contrarremate no pudo evitar el tanto de Garrido.

Con el uno a cero Olimpia se encontró con mayores espacios en ataque y rápidamente conquistó el segundo tanto, una “joyita” de Lacayo, quien tras driblar una marca para entrar al área chuteó cruzado y puso la redonda en el ángulo. Fue el 2-0 al 65′.

La fiesta blanca pudo tener más goles, pero los guantes de Robledo le negaron el tanto al delantero de recambio Jairo Róchez.

El punto negro del encuentro lo protagonizaron los integrantes de la Utrafiel, quienes abrieron un portón e invadieron el campo del Estadio Nacional y el juego se debió detener por un par de minutos.

Con este triunfo Olimpia llegó a seis y es líder junto a Marathón que tiene la misma cantidad. Ambas escuadras medirán fuerzas el próximo domingo en San Pedro Sula.

Olimpia: Harold Fonseca; Jonathan Paz, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari; German Mejíam Júnior Lacayo, Matías Garrido, Deybi Flores; Ovidio Lanza y Jorge Benguché.

Real Sociedad: Williams Robledo: Dayron Martínez, Henry Clark, Edgar Ramírez, Micher Antúnez; Danni Mejía, Kensie Abbott, Oscar Movil, Osman Melgares; Pablo Arzú, Christian Martínez.

Goles: 

Olimpia: Matías Garrido (60′), Júnior Lacayo (65′).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.