Connect with us

Embajadores

Róchez anota doblete pero el Nacional queda fuera de la Copa

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez anotó dos goles, pero no fueron suficientes para que su equipo en Nacional de Madeira, avanzará en la Copa de Portugal.

El conjunto del catracho quedó en el camino en la Copa Allianz al perder en la tanda de los penaltis 4-3 contra el Deportivo Chaves, tras haber empatado en el tiempo reglamentario 2-2.

En las acciones realizadas en el Estadio da Madeira de la localidad de Funchal, Isla de Madeira, los de casa claramente fueron más fuertes, sin embargo no aprovecharon el dominio para avanzar a la siguiente fase del certamen copero.

Los de casa abrieron el marcador a los 11 minutos con anotación de Higor Platiny, a los 60 el catracho Bryan Róchez igualó las acciones, pero minutos después André Luis puso el 2-1, y a los 78, el exdelantero del Real España, hizo su segundo gol del juego y puso el marcador 2-2.

En los lanzamientos de penalti, Deportivo Chaves fue más efectivo y se llevó la clasificación.

Con su doblete Róchez, demuestra que esta temporada será el hombre gol del Nacional en la búsqueda por regresar a la primera división lusa, ya que contabiliza cuatro dianas en la pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.