Connect with us

Fútbol Nacional

Rivaldo, Hierro y Materazzi jugarán contra hondureños en «Duelo de leyendas»

Publicado

La segunda edición del «Duelo de leyendas» en Honduras se disputará con exjugadores internacionales como el brasileño Rivaldo, el español Fernando Hierro y el colombiano René Higuita, y los hondureños Amado Guevara, César Obando y Milton Núñez, otrora seleccionados de su país.

La segunda edición del evento amistoso se disputará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.

Las leyendas extranjeras, que llegarán mañana a San Pedro Sula para jugar contra un combinado de hondureños son Esteban Cambiasso (Argentina), Rivaldo (Vitor Borba Ferreira, Brasil), René Higuita (Colombia), Fernando Hierro, Fernando Morientes y Michel Salgado (España); Robert Pires y David Trezeguet (Francia) y Marco Materazzi (Italia).

La lista de hondureños la integran José Luis Pineda, Milton Reyes, Henry Enamorado, Carlos Oliva, César Obando, Milton Núñez, Saúl Martínez, Amado Guevara y Marlon Peña.

La primera edición del «Duelo de leyendas», disputada en Tegucigalpa, la capital hondureña, la ganaron los extranjeros por 5-2.

Entre otras leyendas internacionales, entonces jugaron el español Carles Puyol, el francés Eric Abidal, el portugués Luis Figo y el argentino Javier Saviola, mientras que entre los hondureños figuraron Amado Guevara, Danilo Turcios y Julio César León, quienes también militaron en el exterior. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.