Connect with us

Embajadores

Girona FC y Anthony Lozano perdieron el trofeo Costa Brava

Publicado

El Girona FC club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, perdió 1-0 ante el club francés Montpellier, en partido correspondiente a la 43 edición del Trofeo Costa Brava, que año con año juega el club antes de su temporada.

El partido se desarrolló en el estadio Montilivi de Girona, España, y los galos se llevaron la victoria con tempranera anotación de Laborde (4´).

El conjunto español que esta temporada es dirigido por el español Juan Carlos Unzué, jugó con muchas ausencias como las de los internacionales Stuani y Bounou o Juanpe, Valery, Maffeo, Diamanka, Planas, Doumbia y Mojica.

El catracho Anthony Lozano, fue suplente e ingresó al minuto 73 en lugar de Marc Gual, a pesar de los pocos minutos en el campo, el delantero tuvo una clara ocasión para emparejar, al rematar potente a los 84 minutos pero el portero Bertau, atento desvió el disparo del hondureño.

El equipo del “Choco” Lozano, debutará el 18 de agosto en la segunda división ante el Spoting de Gijón, pero antes tendrá sus dos últimos amistosos de la pretemporada ante Club Gimnástic de Tarragona y le Huesca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.