Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona a punto de fichar al dominicano Júnior Firpo

Publicado

Foto: @alvaritomfs

El Real Betis y el FC Barcelona están a punto de cerrar el traspaso del lateral izquierdo internacional sub-21 Júnior Firpo, por quien los béticos percibirán alrededor de 25 millones de euros, han informado a Efe fuentes del club sevillano.

Las negociaciones entre el Betis y el Barça para el traspaso de Júnior, que se han prolongado durante varias semanas, están cerca de cristalizar y está previsto que el futbolista viaje en las próximas horas a la capital catalana para pasar el trámite del reconocimiento médico e integrar el lunes la expedición barcelonista que partirá de gira por Estados Unidos.

Júnior Firpo, que este mismo verano se proclamado con España campeón de Europa en categoría sub-21, había acordado con el Barcelona los términos de un contrato negociado con permiso del Betis, ha añadido la citada fuente, y no disputará el amistoso que los verdiblancos disputan este domingo en Marruecos ante el Raja de Casablanca.

El defensor de origen dominicano, de 22 años, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Real Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.