Connect with us

Fútbol Nacional

Amado Guevara despreció ofertas para dirigir clubes nacionales

Publicado

En la previa del Juego de Leyendas donde exfiguras internacionales se enfrentarán a las viejas glorias del balompié catracho, el excapitán de la selección de Honduras, Amado Guevara, contó que tuvo ofertas de clubes nacionales para dirigirlos esta temporada, pero no las aceptó por asuntos familiares.

El “Lobo”, agradeció a los clubes que se interesaron por sus servicios, pero explicó que en estos momentos se encuentra en una etapa de formación como entrenador, aunque no negó que si está deseoso de volver a la Liga Nacional ya en su etapa como director técnico.

“Todo es un proceso, ahora tengo otros proyectos, tengo invitaciones de clubes de México y Estados Unidos, para conocer las metodologías de trabajo y así poder ponerlas en práctica cuando ya sea entrenador de un equipo o selección”.

“Siempre esta en mis planes dirigir en mí país, es mí liga, sería un privilegio, hubo acercamientos de clubes, pero por ahora no me puedo venir a Honduras, también por cuestiones personales, veremos a futuro las ofertas de clubes nacionales, por los momentos observo y aprendo y ya tendré mi momento, todo que sea el tiempo de Dios”.

Guevara, informó que siempre está en el staff de entrenadores de la Concacaf y participando en los partidos de las Leyendas de Honduras en Estados Unidos.

“Estoy con el cuerpo técnico de Concacaf, hemos estado evaluando varios torneos de la región, también tuve la experiencia en Puerto Rico, no se dieron los resultados, quería ganar, pero como experiencia fue buena, en lo personal me suma, lo importante es aprender”.

“La otra semana nos enfrentaremos a las Leyendas de México en Estados Unidos, disfrutamos esto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.