Connect with us

Más de Honduras

Troglio habla de la selección sub-23 de Honduras y del futuro de los jóvenes de Olimpia

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, alabó la labor de la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y adelantó sus planes con los ocho futbolistas del club que integran el equipo nacional.

Actualmente la selección Sub-23 que está en Lima, cuenta en sus filas con los jugadores olimpistas, Alex Güity, Elvin Oliva, Alejandro Reyes, José Mario Pinto, Carlos Pineda, José García, Rembrantd Flores y Jorge Álvarez.

Troglio, asegura que dará oportunidad a estos jóvenes y cuando los mismos se integren a su equipo, su alineación tendrá cambios, pues la idea es mostrarlos y que el club los venda al extranjero.

“La intensión es que Carlos Pineda, Güity, Rembrantd Flores,  Álvarez y Alejandro Reyes regresen, José García regresará donde estaba (Real de Minas), otro que pidió una posibilidad de salir a préstamo es José Mario Pinto, se respetará eso, además hay muchos jugadores en ese puesto, los demás la idea es que vuelvan todos”, adelantó el argentino.

“Quiero darle oportunidad a los jóvenes, son el futuro del club, son vendibles, y así se pueda sostener el equipo, les daré partidos, no es que serán titulares, pero si los quiero mostrar y que sean el futuro del club”.

SUB-23 EN LIMA
El sudamericano dice que le agradó el juego que tuvo la Sub-23 ante Perú, donde empató el juego en los minutos finales y más la labor de jóvenes del club.

“Impecable la labor de ellos en la selección, lo de Alejandro Reyes lo de Jorge Álvarez”.

“Veo de la forma satisfactoria esto, trabajo en el fútbol hondureño y por lógica quiero que le vaya bien a la selección porque es un espejo de lo que tiene que ser después el campeonato local”.

“Es un avance muy bueno me parece, he visto una selección, intensa, agresiva y eso le hace muy bien al fútbol hondureño para un cambio, más allá de como hubiese terminado el partido, jugó bien la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.