Connect with us

Más de Honduras

Troglio confirma que Chirinos jugará en equipo de Canadá

Publicado

El fútbol hondureño tendrá un embajador más, con la partida del volante Michael Chirinos, quien esta mañana se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico del equipo Olimpia.

Chirinos al parecer jugará en el Vancouver Whitecaps FC de la MLS.

La noticia del nuevo club del catracho la dio el técnico de los “leones”, el argentino Pedro Troglio, quien en declaraciones a TVC dijo que iba a un club de Canadá.

“Le deseo lo mejor, lógicamente como entrenador me hubiese gustado que se quedara, para bien del club para lograr ganar el torneo que todos queremos, pero bueno es una decisión personal y económicamente muy bien para él”.

“Va para un club de Canadá, no se a que equipo es, es una diferencia económica importante para él, respetamos es”.

“Es un jugador veloz, encarado, con gol, desequilibrante en el uno contra uno y le estaba agregando a su juego sacrificio, es el más desequilibrante y lo demostró en el primer partido”, detalló Troglio.

Canadá tiene dos clubes en la MLS; el Toronto FC y el Vancouver Whitecaps, este último sería el nuevo club del hondureño.

Chirinos llegaría al a los Whitecaps en reemplazo del brasiñeo  Lucas Venuto, futbolista que recientemente y por mutuo acuerdo concluyó su relación contractual con el equipo.

En el Vancouver, han militado los hondureños Johnny Leverón y Deybi Flores, ambos actuales futbolistas del Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.