Connect with us

De Todo Un Poco

Tras la celebración del All-Star, Ibrahimovic multado por la MLS

Publicado

Foto: MLSsoccer

La celebración del All-Star llegó a su final en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), y el delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Angeles, siguió siendo actualidad, pero esta vez, negativa, al ser multado por simulación.

El Comité Disciplinario de la MLS liga informó que Ibrahimovic había sido multado con una suma de dinero que no fue dada a conocer debido a las acciones antideportivas que protagonizó el pasado 27 de julio en el partido que el Galaxy disputó en Portland frente al equipo local de los Timbers y perdieron por goleada de 4-0.

Ibrahimovic, al minuto 50 del partido, peleaba un balón con el defensa costarricense de los Timbers, Julio Cascante, dentro del área, y se tiró al césped cuando tenía al rival en la espalda.

Es la segunda semana consecutiva que el delantero del Galaxy es castigado por simular en un juego, además de que, por acumulación de amonestaciones, no podrá jugar este sábado contra Atlanta United, el actual campeón defensor de la MLS, en partido correspondiente a la Jornada 22 de la temporada, que se va a disputar en el Mercedes-Benz Stadium.

Ibrahimovic jugó como titular en el Partido de las Estrellas de la MLS, pero se fue sin ningún tipo de protagonismo deportivo al ser anulado por la defensa del Atlético de Madrid, que venció por goleada de 3-0. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.