Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no se ve favorito ante Real Sociedad

Publicado

“Somos respetuosos de los rivales, nunca creo antes de jugar que ya tengo los tres puntos, el rival merece respeto, hay que ser prudentes y humildes y hablar en la cancha”, declaró el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, sobre el compromiso de este domingo por la fecha dos del Apertura ante la Real Sociedad.

“No puedo decir que el rival es débil, me parece un equipo bueno, todos los que juegan contra nosotros me parecen equipos fuertes, manejan el criterio de fútbol de otra manera, arman un bloque con mucha gente en defensa, defiende con bastantes, será un partido duro”, agregó.

Trogio, detalló que han trabajado bien durante la semana, que no harpa muchos cambios en su equipo titular de cara al duelo ante el club de Tocoa.

“Cuando uno gana se trabaja más tranquilo estamos bien, lo que pasó el otro día fue muy bueno, es de tratar de igualarlo y así ir sumando día a día”.

“Cada partido es distinto, capaz es más complicado el que pensás sería el fácil, en el fútbol depende mucho la situación del juego, doy de ejemplo el partido de la selección Sub-23 ante Perú”.

“Repito porque jugamos cada semana, cuando juguemos cada tres días si moveremos el equipo, también cuando lleguen los futbolistas de la selección será complicado porque quedaran varios no solo fuera del equipo, sino de los 18 convocados”.

“Espero una presión de equipo grande, que ataque, que recupere la pelota rápido, no quedar mal parado, que quede bien parado que sea intenso cuando ataque”.

Olimpia y Real Sociedad jugarán a las 6:00 tarde, un horario tarde para el entrenador, quien asegura le hubiese gustado jugar a las 4:00 y así tener más público en las gradas.

“Comenzamos que íbamos a jugar a las 4:00 y luego a las 6:00, nosotros queremos jugar temprano para tener a toda la gente en el estadio, pero comprendemos lo de los horarios”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.