Nelson Salgado pitará Real España – Motagua - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Nelson Salgado pitará Real España – Motagua

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer las cuartetas designadas para los partidos correspondientes a la jornada dos del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En esta fecha, todos los encuentros se jugarán el domingo 4 del presente mes y en la misma se efectuará el primer clásico del certamen, entre Real España y Motagua.

El duelo entre aurinegros y azules, será a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y el mismo será sin público y estará legislado por el central Nelson Salgado.

El primer encuentro de la jornada será a las 3:30 pm en la ciudad de Danlí entre, Real de Minas y Honduras de El Progreso, juego donde el central será, David Carrasco.

A las 4:00 de la tarde en Puerto Cortés, Platense recibirá a Lobos de la UPNFM, y en el mismo el arbitraje estará a cargo de Luis Mejía.

En la capital, Olimpia jugará en un horario inhabitual, 6:00 pm en el Nacional ante Real Sociedad de Tocoa y como central fue designado Raúl Castro.

Y el partido que cerrará la fecha dos, será protagonizado por Vida – Marathón a las 6:00 de la tarde en la ciudad de La Ceiba, la responsabilidad en las acciones las tendrá el experimentado Armando Castro.

Aquí las cuartetas:

Real de Minas – Honduras de El Progreso (3:30 pm)
David Carrasco (A)
Jack Rodríguez (A1)
Edwin García (A2)
Oscar Moncada (4to)

Platense – Lobos (4:00 pm)
David Carrasco (A)
Jack Rodríguez (A1)
Edwin García (A2)
Oscar Moncada (4to)

Real España – Motagua (5:30 pm)
Nelson Salgado (A)
Christian Ramírez (A1)
Francisco Paz (A2)
Orlando Hernández (4to)

Olimpia – Real Sociedad (6:00 pm)
Raúl Castro (A)
Roney Salinas (A1)
Kelvin Vídez (A2)
Jefferson Escobar (4to)

Vida – Marathón (6:00 pm)
Armando Castro (A)
Oscar Tábora (A1)
Elder Oliva (A2)
Darwin Cedillos (4to)

Recomendamos - Más de Honduras