Múltiples suspensiones por trifulca en juego Rojos-Piratas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Béisbol

Múltiples suspensiones por trifulca en juego Rojos-Piratas

El lanzador de Pittsburgh Keone Kela fue suspendido por 10 juegos, el relevista de Cincinnati Amir Garrett por ocho y el toletero Yasiel Puig por tres luego de una furiosa trifulca entre los Piratas y los Rojos.

MLB emitió ocho suspensiones, dos días después de la pelea en el Great American Ball Park.

Tres jugadores de cada equipo fueron suspendidos y todos decidieron apelar. Los jugadores podrán seguir jugando hasta que se complete el proceso de apelaciones.

El piloto de los Rojos David Bell fue suspendido por seis partidos, a partir del jueves por la noche cuando Cincinnati se enfrenta con Atlanta. El manager de Pittsburgh Clint Hurdle fue penalizado dos juegos, a partir del viernes, cuando los Piratas visitan a los Mets de Nueva York.

Puig fue suspendido por sus acciones agresivas en el que resultó ser su último día con los Rojos. El cubano fue cambiado más tarde a Cleveland.

El jardinero de los Piratas José Osuna fue suspendido cinco juegos al tiempo que el lanzador de Pittsburgh Kyle Crick y el lanzador de los Rojos Jared Hughes recibieron tres cada uno.

Todos los jugadores suspendidos fueron multados sumas no especificadas. El pitcher de los Piratas Trevor Williams, del inicialista de los Rojos Joey Votto y el jardinero de los Rojos Phillip Ervin también fueron multados, al igual que varios jugadores en ambos equipos por participar en la trifulca mientras estaban en la lista de lesionados.

Los dos rivales de la división central de la Liga Nacional tienen un historial de choques, incluyendo otra trifulca en abril. El ejecutivo de MLB Joe Torre anunció las penalizaciones y dijo que los incidentes entre los Rojos y los Piratas siguen causando preocupación.

Los dos equipos se miden de nuevo el 23 de agosto en Pittsburgh. AP

Recomendamos - Béisbol