Connect with us

Fútbol Nacional

Medford a Motagua: Nosotros también somos peligrosos

Publicado

El entrenador de Real España, Hernán Medford, lamentó que el duelo del fin de semana frente a Motagua se tenga que jugar sin aficionados, pero tiene claro que eso es la consecuencia de malas acciones en el pasado.

Sobre la peligrosidad que puede representar el equipo capitalino, dijo que ellos también son muy peligrosos.

“El equipo está muy bien, pero gran parte del espectáculo siempre será la afición, lo que pasa es que algunas acciones dejan consecuencias y ahora es jugar sin aficionados, será triste jugar sin gente frente al campeón, pero son las consecuencias de las malas acciones”.

“El equipo necesita la afición, pero para que apoye, ese grupo que que hizo malas acciones tiene que aprender de cara al futuro”.

“Espero que frente a Motagua tengamos mayor claridad de cara a la portería porque en el debut nos faltó en ese aspecto, los jugadores saben que es así y han trabajado toda la semana para corregir, estoy contento con el grupo”.

“Ellos son peligrosos, nosotros también, todos los equipos tienen fortalezas y debilidades, nos hemos estudiado mutuamente”.

“Me toca dirigir por primera vez un partido oficial sin afición, es un clásico gris por esa parte, pero nuestra obligación es ganar siempre”.

“El equipo está a un 99 por ciento de lo que queremos, somos un equipo joven con promedio de 22 años y eso no va cambiar. Nosotros por errores no podemos estar cambiando todo el equipo, hay un tiempo prudente para que los futbolistas se acoplen, todos cometen fallas, no se puede castigar a un futbolista de un día para otro”.

“Me deja contento la participación de Elison Rivas y Darixon Vuelto, en la selección, ambos lo están haciendo muy bien, no me dejen a Rivas por fuera, es un gran defensa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.