Connect with us

Fútbol Nacional

En oriente buscan crear centro piloto de talentos

Publicado

El diputado de Fenafuth, Wilmer Andrade y otras autoridades deportivas de la zona oriental del país, buscan crear un “centro piloto de talentos y proyecto juntos por un sueño”, con el objetivo de brindar enseñanzas de fútbol y así ayudar a los niños y jóvenes del Departamento de El Paraíso a una formación integral con la ayuda de este deporte.

Dicho proyecto está basado en niños entre las edades de 6 a jóvenes de 18, donde estarán involucrados los municipios del Departamento: Trojes, El Paraíso, Jacaleapa, Morocelí, Teupasenti, Yuscarán y Danlí.

Para dicho proyecto se esperan algunas donaciones de la empresa privada de dichas zonas, ya que se requiere por lo menos de 150 balones número 3, 4 y 5, asimismo mil conos para hacer los diferentes movimientos,

También se requieren 50 juegos de 10 chalecos para niños de 10 años, de 14 y 18 años, respectivamente, para llevar a cabo este gran proyecto de proyección con la niñez de la zona.

“Toda ayuda será bienvenida, ayudemos a mejorar la calidad de vida nuestros niños y jóvenes a través de la práctica del fútbol, prevenirlos y alejarlos de las drogas, alcohol, violencia y delincuencia”, dio finalmente Wilmer Andrade. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.