Connect with us

Más de Honduras

Tema financiero detiene la contratación de Beckeles y Hernández en Olimpia

Publicado

El directivo de Olimpia, Francisco Saybe, se refirió al cambio de horario para el partido frente a la Real Sociedad que estaba programado para las 4:00 de la tarde, pero ahora se jugará dos horas después y dijo que eso no será un impedimento para que la afición llegue al Estadio Nacional.

“No es usual tener fútbol a las 6:00 de la tarde en la capital, sin embargo es un horario en el que se puede jugar mejor, la gente nos acompañará en este debut en casa de nuestro equipo porque todo estamos muy ilusionados”.

“Queremos darle alegría a nuestra afición, todos los esfuerzos que hemos realizado es pensando en ellos. Establecimos precios cómodos para contar en el Estadio Nacional lleno, los seguidores deben estar optimistas”.

Saybe también habló del rendimiento de los extranjeros y se mostró complacido con lo que hicieron en el debut frente a Honduras Progreso.

“Los extranjeros son gente probada, grandes jugadores que se entregan, profesionales completos y sobre todo son buenas personas que eso es determinante, hemos acertado en contratar a estos elementos”.

“Olimpia siempre está obligado a ganar el título, no solo en estas circunstancias, igual si ganamos este torneo, el otro la presión será igual o mayor”.

Finalmente se refirió a la situación de Bryan Beckeles y Eddie Hernández y fue claro al señalar que la operación no se ha cerrado por la inversión que representa fichar este tipo de futbolistas.

“Estamos con el tema de Bryan Beckeles y Eddie Hernández, ojalá pudiéramos ficharlos, pero de momento seguimos dialogando. Ustedes saben que son futbolistas que nos interesan, pero la inversión es considerable, debemos ser cuidadosos con lo que el club puede extenderse”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.