Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Comunicaciones dice que le darán pelea a Marathón

Publicado

El entrenador argentino del Comunicaciones Mauricio Tapia, consideró que tiene un plantel fuerte y armado para dar «una pelea importante» en el partido de ida de este jueves en la Liga de Concacaf frente al Marathón hondureño.

El estratega, que buscará dar continuidad al trabajo realizado por el anterior equipo técnico y sacar el mejor resultado posible, admitió que no tiene la certeza de que jugadores titulares ni que esquema usará su compatriota Héctor Vargas, pero se mostró convencido de poder lograr un buen resultado.

«Lo tomamos con la alegría que corresponde», proclamó, y añadió: «Creo que tenemos un plantel como para dar una pelea importante y eso lo tenemos que demostrar a partir de mañana».

Tapia, que ha llegado recientemente al club crema después de dirigir Antigua, debutó con el Comunicaciones en el Torneo de Apertura el pasado fin de semana con una derrota por la mínima frente al Cobán Imperial, pero este jueves, en casa, busca abrir el libro de un nuevo campeonato con victoria.

El estratega dijo que tienen claro que jugadores del Marathón son importantes y cuales son los aspectos defensivos y ofensivos en los que deben tener más cuidado para llevar el mejor resultado posible al partido de vuelta, que se disputará en San Pedro Sula.

El Comunicaciones y el Marathón se enfrentarán en el partido de ida de la Ronda Preliminar de la Liga Scotiabank Concacaf 2019 el jueves en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala.

El Comunicaciones, que ha participado en cinco ediciones de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, hará su debut en la SCL contra los hondureños, que han jugado en cinco ediciones, y entre sus refuerzos para esta temporada destacan el atacante mexicano Agustín Herrera, el veterano mediocampista José Contreras y el guardameta y seleccionado panameño José Calderón. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.