Real de Minas mejora su mercadeo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas mejora su mercadeo

La junta directiva de Real de Minas, Club afiliado a la Liga Profesional, pone a la disposición de su afición en Tegucigalpa y Danlí la membresía de boletos para que los aficionados compren los mismos para los torneos Apertura y Clausura 2019-2020.

La propuesta de la dirigencia “minera” es la venta de los 18 partidos en las localidades de sol, sombra y silla a un coste de 1 mil 300, 2 mil y 3 mil 500 respectivamente, más una camisola oficial del club.

Dicha oferta es beneficiosa para el aficionado que irá domingo a domingo al estadio Marcelo Tinoco de Danlí, iniciando con el duelo del domingo a las 3:30 pm ante el Honduras Progreso.

Los contactos con la directiva “minera” son a través de su página web de Facebook o directamente con el presidente del club, Gerardo Martínez, quien busca los fondos necesarios para no vivir lo pasado recientemente, donde estuvieron a punto de no iniciar la liga, ya que le adeudaban siete meses de salarios al entrenador Raúl Cáceres y además otros sueldos a varios jugadores.

Se espera que el domingo en su debut en Danlí ante Honduras Progreso, el estadio esté a reventar, ya que el apoyo ha sido vital para obtener buenos resultados y salvar la categoría, por ello han fijado los precios accesibles de 100 lempiras (sol), 150 (sombra) y 250 (silla), para que los aficionados mantengan esa constancia y apoyo al club que los representa en el máximo circuito de la Liga Profesional.(GG)

Recomendamos - Fútbol Nacional