Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón dejó escapar el triunfo ante Comunicaciones

Publicado

Marathón cayó 1-2 ante Comunicaciones de Guatemala en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Concacaf Scotiabank.

Los hondureños comenzaron ganando, pero los chapines tuvieron la fortaleza para levantarse y darle vuelta al marcador. Aun con este resultado a favor de los guatemaltecos, los catrachos tienen la posibilidad de salir avante en casa con dos goles de diferencia.

Marathón abrió de forma tempranera el marcador, a los 4 minutos en una gran corrida por derecha de Brayan Barrios, sirve el rezago para Carlos Discua que estrella el balón en el palo y aparece Edwin Solano metiendo el esférico a las redes para el 1-0.

Los cremas respondieron con llegada peligrosa y Gerardo Gordillo pega en el balón en el vertical. El equipo de casa estaba intentando empatar el partido y sus llegadas eran más constantes que los verdes.

Maximiliano Lombardi intentó con fuerte disparo, pero Denovan Torres supo resolver. Comunicaciones buscaba con mucha entrega la igualada y a los 19 minutos Robin Betancourth prueba con disparo cruzado evita la caída.

En los últimos cinco minutos de la primera etapa, el “monstruo” volvió a presionar y Yustin Arboleda estuvo cerca de concretar el segundo, pero el portero José Calderón pudo contener.

SEGUNDO TIEMPO

Comunicaciones regresó con toda el ímpetu para buscar el empate y se dió en el primer minuto (46), en un tiro de esquina cobrado por Maximiliano Lombardi aparece Gerardo Gordillo martillando de cabeza y Carlos Róchez desvía el balón pasando pegado a la pierna de Torres.

El empate hizo despertar a los cremas y se apoderaron de la pelota. Y cuando se cronometraban 53 minutos en una buena triangulación Jorge Vargas con disparo de pierna derecha derrota a Torres para darle vuelta al marcador 2-1.

Los sampedranos pisaron el acelerador para ver si podía igular el marcador y para ello, el entrenador Héctor Vargas hizo los cambios considerados necesarios, pero los chapines estaban bien parados en el terreno de juego.

Lombardi falló una clara jugada de gol que pudo ser el tercero.

A medida que el tiempo transcurría, los futbolistas cremas hacían tiempo simulando lesiones y por momentos el partido se ponía poco caliente.

A falta de dos minutos para finalizar el tiempo regolamentario, Arboleda estuvo a punto de encontrar el empate. Los intentos verdolagas fueron infructuosos y se viene con la derrota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.