Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Ramos: Hemos pagado más de 150 mil dólares a FIFA

Publicado

El gerente de la selección nacional, Gerardo Ramos, habló de lo que tiene que hacer la representación sub 23 después de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“La selección sub 23 tendrá que seguir trabajando fuera de fechas FIFA después de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú pensando en el torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020, estamos esperando que el cuerpo técnico nos de un plan de trabajo para darlo a conocer”.

“Es complicado conseguir fogueos internacionales de alto nivel cuando no es fecha FIFA y sobre todo en esa categoría. Pero buscaremos llegar bien a los compromisos de marzo pensando en clasificar a los Juegos Olímpicos”.

“Esta selección se costea 100 por ciento con fondos de Fenafuth, la Concacaf no nos da a diferencia cuando se juegan amistosos con la mayor que si recibimos un porcentaje”.

Consultado sobre posibles juegos amistosos para la selección mayor, fue claro al señalar que es algo que se ve con mucho cuidado por el ranking y que están trabajando al respecto.

“No se han caído partidos de la selección mayor, solo que tenemos que ser minuciosos en la escogencia, ahora los amistosos son tan importantes como los oficiales, la otra semana esperamos cerrar rival para la fecha FIFA de septiembre porque en octubre y noviembre jugamos Liga de Naciones”.

También se refirió a la elección de los entrenadores para las selecciones menores y el pago de las deudas que se tienen con la FIFA por concepto de multas.

“Estamos trabajando con calma en la elección de los entrenadores de las selecciones menores. Hay que decidir con la cabeza, no con el corazón, se hará la elección en el momento justo, no hay porque correr”.

“Hemos pagado más de 150 mil dólares en multas a FIFA, todavía tenemos deuda con ellos por los castigos que nos aplicaron por mal comportamiento de los aficionados en algunos partidos de la eliminatoria anterior”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.