Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo ya habla portugués

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo en entrevista para los medios digitales de su nuevo equipo el Tondela de la primera división de Portugal, mandó un mensaje en portugués a los seguidores del conjunto verde amarillo.

“Hola soy Rubilio Castillo y agora soy Tondela”, dijo el catracho, en el vídeo que publica el equipo en sus redes sociales.

“Me presento como un jugador de área, un 9, y me dicen ‘Rubigol’, esperamos dar lo mejor para este club que ha confiando en mi, me siento muy emocionado y siempre dándole gracias a Dios, mucha gente en Honduras sigue mis pasos ahora en el Tondela, hay muchos hinchas en mi país de este club, y trataré de aprovechar los minutos en el campo y ayudar a mis compañeros”, expresó el goleador catracho.

El artillero hondureño de 27 años jugó la temporada anterior en el Saprissa de Costa Rica y se unió al club luso tras firmar por tres años (2022).

Esta será la primera experiencia del atacante en Europa tras su paso por los equipos hondureños Vida, Deportes Savio Motagua, Correcaminos de México y Saprissa de Costa Rica.

Para esta campaña el Tondela tendrá en sus filas a dos jugadores hondureños, antes firmó el volante Jonathan Rubio Toro, cuya ficha deportiva pertenece al SD Huesca de España y ya ha militado en varios clubes portugueses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.