Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona se siente «muy bien» una semana después de operarse de la rodilla

Publicado

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona apareció en redes sociales caminando por los pasillos de la clínica de Buenos Aires en la que está internado tras su operación de rodilla con la única ayuda de un enfermero y un vendaje en su pierna derecha.

«Hoy me animé y pude caminar solo con el vendaje. ¡Gracias a Dios me siento muy bien! Quiero agradecerles a todos ustedes, a mis amigos, excompañeros, colegas y seguidores, por los mensajes y la buena onda. ¡Un abrazo grande a todos y vamos por mucho más!», expresó «El Pelusa» en Instagram.

Junto al mensaje, publicó un breve vídeo en el que se le ve andando sonriente con la ayuda de uno de los trabajadores de la Clínica Olivos, situada en la parte norte del conurbano bonaerense.

El astro argentino publicó otro clip audiovisual ayer en el cual también caminaba, pero apoyado por dos profesionales de la clínica y con una férula en su pierna, que ya no muestra hoy.

El pasado 24 de julio, el campeón del mundo en 1986 se sometió a una operación en su rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis, según informó su agente y amigo Matías Morla.

Esta intervención, que estaba prevista desde hace varias semanas, fue el principal motivo por el que Maradona renunció en junio a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México.

Morla explicó que el emblemático exfutbolista y entrenador, de 58 años, tiene todavía pendiente una cirugía en el hombro.

«Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho», indicó.

«Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento», explicó Maradona en las redes sociales hace poco más de un mes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.